domingo, 12 de julio de 2009

¿Fuego?

Auspician el siguiente Weblog...



¿Necesita fuego?


"Condones & Matafuegos Augusto"

Encienda y apague cualquier fuego...


recuerde....
"Condones & Matafuegos Augusto"
...los más mejores...

Mensajes Escondidos en la Música...

Norah Jones y el Escavio




http://www.deformemente.com.ar

Video Clip Recomendado



Video: Cháke Léñon, "Las 13 calles"




¿¿Más videos??

http://deformemente.com.ar/


¿en Youtube? Si...acá:

http://www.youtube.com/results?search_query=deformemente.com.ar&search_type=&aq=f

miércoles, 8 de julio de 2009

Especial "9 de Julio"

El 9 de julio es el centésimo nonagésimo (190.º) día del año en el calendario gregoriano y el número 191 en los años bisiestos. Quedan 175 días para finalizar el año.


(Laprida morfando Locro con Juan José Paso)

Acontecimientos ocurridos un 9 de Julio:

585 a. C.: Grecia: eclipse de sol predicho por Tales de Mileto.
455: Italia: el comandante militar romano Avito es proclamado mejor emperador del Imperio Romano de Occidente.
1357: Hungría: el emperador Carlos IV de Luxemburgo (del Sacro Imperio Romano) asiste a la instalación de la piedra fundamental del puente Carlos, en Praga.
1429: Francia: Juana de Arco hace abrir las puertas de Troyes a Carlos VII, que lo hará consagrar en Reims.
1540: Reino Unido: Enrique VIII anula su matrimonio con su cuarta esposa, Ana de Cleves.
1541: Estevão da Gama parte de Massawa, dejando atrás a 400 mosqueteros y 150 esclavos bajo las órdenes de su hermano Christovão da Gama, para que asistan al emperador de Etiopía a derrotar a Ahmad ibn Ibrihim al–Ghazi, que había invadido su imperio.
1749: Canadá: los británicos fundan el puerto de Halifax (Nueva Escocia) como respuesta al asentamiento francés en Louisbourg.
1755: EE. UU.: fuerzas francesas e indígenas emboscan y derrotan a los británicos y milicianos norteamericanos. El general Edward Braddock es herido mortalmente, y el coronel George Washington sobrevive.
1762: Rusia: Catalina II es nombrada emperatriz.
1789: Francia: En Versailles se constituye la Asamblea Nacional como para crear una Constitución nacional.
1790: Suecia: En la segunda batalla de Svensksund, en el mar Báltico, la flota sueca captura a un tercio de la flota rusa.
1793: Canadá: en el norte se establece la ley contra la esclavitud; en el sur, se prohíbe la importación de más esclavos.
1810: Países Bajos: Napoleón incluye oficialmente a Holanda en el Imperio francés.
1815: Francia: Talleyrand es nombrado primer ministro.

1816: El Congreso de Tucumán proclama la declaración de independencia de la Argentina.

1846: EE. UU.: Por una ley del Congreso, el área de Washington al sur del río Potomac (100 km2) se devuelven al estado de Virginia.
1850: EE. UU.: Fallece el presidente Zachary Taylor, y Millard Fillmore se vuelve el presidente número 13.
1860: Masacre de cristianos en Damasco, por parte de los musulmanes del imperio otomano.
1863: EE. UU.: Termina el sitio de puerto Hudson.
1867: África: Termina sin éxito la expedición de E. D Young en búsqueda del misionero y explorador inglés, Dr.David Livingstone.
1882: Perú: Combate de Concepción, en la Campaña de la Breña, conflicto con Chile.
1882: Reino Unido: Primer torneo de tenis de Wimbledon.
1887: EE. UU.: John Dickinson utiliza por primera vez servilletas de papel en la cena anual de su compañía de artículos de papelería.
1896: EE. UU.: William Jennings Bryan pronuncia su discurso acerca de la cruzada del oro.
1900: Reino Unido: la reina Victoria autoriza la creación del Commonwealth de Australia, uniendo las diversas colonias separadas en un único gobierno federal.
1903: El ciclista Maurice Garin vence el primer Tour de Francia.
1916: Argentina: creación de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Buenos Aires.
1918: EE. UU.: en Nashville (Tennessee), un tren local choca con un expreso. Hay 101 muertos y 171 heridos. Se trata del accidente ferroviario más grave en la historia de ese país.
1921: Pakistán: En Karachi, Maulana Muhammad Ali Johar pronuncia su famoso discurso en la conferencia Khilafat.
1922: EE. UU.: Johnny Weissmüller nada 100 metros en estilo libre en 58,6 segundos, batiendo el récord mundial y rompiendo la “barrera del minuto”.
1932: Suiza: En la conferencia de Lausana se establece la condonación de la deuda de Alemania por indemnizaciones de guerra.
1932: Brasil: Comienza la llamada Revolución Constitucionalista, en el estado de São Paulo, que apoyada por Mato Grosso, se alza contra la dictadura de Getúlio Vargas.
1940: Italia: en la batalla naval en Punta Stilo el acorazado británico HMS Warspite ataca al acorazado italiano Julio César; la flota italiana se retira. La Regia Aeronautica ataca los navíos británicos, pero obtiene pocos resultados.
1941: Italia: para ayudar a la invasión alemana a la URSS, parte el CSIR (Cuerpo de expedición italiano).
1942: Países Bajos: En el marco del holocausto, la familia de Anna Frank se esconde en el ático sobre la oficina del padre, en un almacén–depósito de Ámsterdam.
1943: Italia:Segunda Guerra Mundial: las fuerzas aliadas realizan la invasión anfibia de Sicilia (Operación Husky).
1944: Francia: en la batalla de Normandía, Segunda Guerra Mundial), fuerzas británicas y canadienses capturan Caen.
1944: Oceanía:Segunda Guerra Mundial, fuerzas estadounidenses toman la isla de Saipán (Marianas del Norte).
1944: El Club Atlético San Martín (Tucumán) se consagra Campeón de la Copa Mundial Ruiz de Clubes tras vencer a Juventus 9 a 8 en los penales luego del empate 1 a 1 durante los 90'.
1948: Pakistán: Se emiten los primeros sellos postales, con imágenes de la Asamblea Constituyente, el aeropuerto de Karachi y el fuerte Lahore.
1951: República Democrática Popular de Laos: entra en la Unesco.
1955: Inglaterra: Londres, el filósofo Bertrand Russell presenta el Manifiesto Russell–Einstein sobre desarme nuclear.
1958: Alaska, Estados Unidos: Un sismo en Lituya, Alaska, provoca un megatsunami: la ola mortal alcanzó 520 metros de altura, y es considerada la más grande conocida.
1968: Inglaterra: Inauguración oficial de la galería Hayward, en South Bank (Londres).
1975: Senegal: La Asamblea Nacional aprueba una ley para desarrollar un sistema democrático multipartidario.
1978: Italia: Sandro Pertini presta juramento como séptimo presidente. Había sido elegido el 8 de julio con 832 votos sobre 995.
1979: Francia: un coche bomba destruye un auto Renault de los famosos “cazadores de nazis” Beate ySerge Klarsfeld en su hogar. En una nota, el grupo ODESSA se declara responsable.
1979: EE. UU.: Máximo acercamiento (570.000 km) de la sonda Voyager 2 ante Júpiter; descubre que el planeta tiene anillos y transmite fotos de sus satélites.
1981: Senegal: el gobierno reconoce legalmente a los partidos políticos PIT (Partido por la Independencia y el Trabajo) y la LD–MPT (Liga Democrática: Movimiento para el Partido del Trabajo).
1982: EE.UU.: Un Boeing 727 llevando el vuelo 759 de Pan Am cae en Kenner (Louisiana); mueren sus 146 pasajeros y 8 personas en tierra.
1984: Inglaterra: Cae un rayo sobre la catedral Minster de York; el incendio resultante se expande por todo el edificio. Sin embargo, los sacerdotes rescatan todos los bienes y no se destruye la Ventana Rosa.
1989: Arabia: dos bombas explotan en La Meca, matando a un peregrino e hiriendo a 16.
1991: Canadá: la Federación Internacional de Derechos Humanos denuncia la violación a los derechos humanos cometidos por policías y militares durante la crisis de los indios mohawk en Oka (cerca de Quebec). Los canadienses querían construir una cancha de golf sobre un cementerio sagrado.
1991: Sudáfrica es aceptada en los Juegos Olímpicos, luego de 30 años de exclusión por el racismo, .
1993:Fernando José Carlos Munoz Orsini nació en Orlando , Florida
1995: EE. UU.: en Soldier Field (Chicago, Illinois), el grupo de rock Grateful Dead realiza el último concierto de su carrera de 30 años.
1997: EE. UU.: se suspende la licencia del boxeador Mike Tyson por al menos un año, y debe pagar una multa de 3 millones de dólares, por haberle arrancado una oreja de un mordisco a Evander Holyfield durante un encuentro.
1997: Venezuela: 81 personas mueren por un terremoto (escala 7,0) con epicentro ante las costas del país.
1998: Cumpleaños de Diego Casas
1999: Irán: comienzan varios días de protesta estudiantil después de que la policía ataca un dormitorio estudiantil de la Universidad de Teherán.
2001: Chile: la Corte de Apelaciones de Santiago de Chile establece que Augusto Pinochet no es procesable temporalmente por una “demencia moderada”.
2002: Etiopía: en Addis Abeba se establece la Unión Africana. El primer presidente es The Thabo Mbeki, presidente de Sudáfrica.
2004: EE. UU.: la comisión del Senado sobre los servicios de Inteligencia, afirma que eran erróneas las afirmaciones de armas de destrucción masiva en Iraq. La comisión absuelve a la Casa Blanca.
2004: La Haya: el tribunal internacional, con un solo voto contrario (de EE.UU.) declara que el muro de contención de Israel es “contrario al derecho internacional”.
2004: Ariel Sharón, afirma que el atentado del 10 de julio es entonces “avalado por la Corte Internacional de la Haya”.
2004: 2004: Portugal: Después que José Manuel Durão Barroso es nombrado presidente de la Comisión Europea, el presidente Jorge Sampaio anuncia que invitará al líder del PSD, Pedro Santana Lopes a formar gobierno.
2005: Nace Tai Shan, panda gigante nacido en el zoológico nacional de Washington.
2006: Alemania: en la final del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA, en el Estadio Olímpico de Berlín, se enfrentan Francia e Italia. Italia es campeón.

2007: Argentina: Luego de 89 años, nevó en Buenos Aires, así como también en muchas otras provincias del país en donde no es frecuente el fenómeno meteorológico. Véase: Nevadas en Argentina del 9 de julio de 2007.

Ahora si amigos y amigas, me voy a mi Corrientes. Asi que sean weblogs y por favor, no me rompan los weblogs hasta el próximo post.
Besos!

¿Autosustentabilidad?
http://artelosgatos.blogspot.com

Momento de cambio en el partido...

Queridos amigos y amigas. En este alegre y sencillo actor Piazzola, explicaremos algunos cambios en el lenguaje Castellano:

========================================

Ya no se dice más:
"me voy a mi pueblo"

Ahora se debe decir:
"me voy a mi weblog"

Se cambia la palabra "pueblo" por "weblog". Por que suenan parecidas.

=========================================

Ya no se dice más:
"Bueno, te espero..."

Ahora se debe decir:
"Weblog, te espero..."


Se cambia la palabra "bueno" por "weblog". Por que suenan parecidas.

========================================

Ya no se dice más:
"No me rompas más los huevos..."

Ahora se debe decir:
"No me rompas más los weblogs..."


Se cambia la palabra "huevos" por "weblog". Por que suenan parecidas.

========================================

Y así. ¿Se entienden los cambios?
Weblog amigos y amigas, me voy a mi weblog en Corrientes. Asi que por favor, no me rompan los weblogs hasta el próximo post.



No-Fuentes:

http://albaposse.wordpress.com/
http://licocores.blogspot.com/

¿Poeta y dramaturgo inglés?

El Sr. Garay Fleck en su Weblog http://chistesfrasesyrefranes.blogspot.com/ citó:
"La mujer celosa cree todo lo que la pasión le sugiere."

Pero se olvidó de poner fotografías y biografía del autor Francés. Entonces, como un llamado a la solidaridá, este "No-Blog" acude al rescate por la verdá...

BIOGRAFÍA
John Gay (1685-1732)
Poeta y dramaturgo inglés.



Escribió poco, jugó al fulbo y se casó. Nació en Francia en 1685. Pero al no tener éxito con el arte...




John Gay se dedicó a lavar fititos nomá....


Fuente:

http://hablaste.wordpress.com/

domingo, 5 de julio de 2009

¿Qué es la No-Realidad?

Aquí están. Ellos son.

La No-Comunicación Social.

Existen cosas que no se ven. Y existen realidades que nadie quiere ver. Existen también momentos y personas que nadie quiere recordar. No existen si no son nombrados o recordados.

Ahora bien, si todos estos ejemplos son evidentemente existentes pero nadie los cataloga, ¿qué son entonces?

Hace un par de años, se creó algo llamado la "Universidad Invisible", donde un grupo de Académicos amasijaban teorías semejantes pero sin un punto de encuentro físico.

En la actualidad, Los estudiantes de la (No)Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Misiones, el Sr. Gabriel Beilfuss http://albaposse.wordpress.com/ y el Sr. Nahuel Céspedes http://licocores.blogspot.com/ le dieron existencia al mundo de las "No-Cosas" o la "No-Realidad"

¿Que eso é? Son esas cosas que no son como deberían ser o no son como las explica el diccionario. De ahí podemos explicar la "No-Existencia" de las cosas.

¿Ejemplos? Este Weblog... es un "No-Blog" por que el material (a diferencia de los blogs y la Web 2.0) por ahora es recopilado con fuentes que no son exactamente usuarios web.

¿Más ejemplos?

En el futbol, Martín Palermo ,actual jugador de Boca Juniors de Argentina (foto), vendría a ser un ejemplo de "No-Jugador de futbol".
Visto y considerando que no gambetea, no corre, no suele utilizar la pierna menos hábil, etc, etc. , sabiendo también que su carrera en el deporte empezó con el Basket Ball y que en el futbol empezó de arquero, podemos concluir que es menester encasillarlo como un posible sospecho de ser un "No-Jugador de futbol". Con la excepción de la obviedad de saber que Palermo es el mejor cabeceador del futbol en el mundo.


(Martín Palermo, ex jugador de Estudiantes de LP, Betis de España, etc etc...)

Lloren chicos lloren...

Dentro de poco más ejemplos...


P.D.:
Para entender de música:
http://musicoactivo.blogspot.com/