lunes, 2 de noviembre de 2009

Maradona, ¿otra vez en Off-Side?

La genialidad del Astro Argentino emerge nuevamente. Ahora en vez del "libro de pases" le tira un centro al "Kama sutra" con propociciones un tanto romanticas hacia el periodismo.

Diego Armando Maradona (foto), DT del Seleccionado Argentino de Futbol ya clasificado para el Mundial de Futbol Sudafrica 2010, tuvo en le día del partido contra el Seleccionado Uruguayo de futbol, que clasificó a la Selección Argentina al mundial, una -según una sección del periodismo-innecesaria reacción oral frente al periodista Toti Passman (foto). Insinuando que el periodista efectivamente, "posee algo femenino en su interior", y que éste y la mayoría de sus colegas perioditas, "prosigan efectuandole una fellatio"




Maradona (actual Director Técnico de la Selección Nacinal de Futbol Argentino y ex jugador de futbol, conocido mundialmente por meterle un gol con la mano a Inglaterra en los cuartos de final del mundial de futbol del año 1986. Ulteriormente, Argentina ganaría dicho Mundial.)



"Toti" Passman (periodista agredido verbalmente por Maradona)


La Noticia:

Prosiguiendo con sus dichos, Maradona declaró en una entrevista exclusiva que dio en este "No-Blog", el DT dijo:




"Pelé la tiene así de grande..."


Y ahora que se puso de moda, en referencia a lo expuesto por Maradona, al parecer se viene el destape de otros grandes artistas argentinos. El primero fue un gran escritor:




"(...) que Cortázar me la siga Chupando..."



¿"Expresionismo alemán" o "Libre expresión"?

A nadie le importa...que la sigan chupando nomás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario