domingo, 5 de julio de 2009

¿Qué es la No-Realidad?

Aquí están. Ellos son.

La No-Comunicación Social.

Existen cosas que no se ven. Y existen realidades que nadie quiere ver. Existen también momentos y personas que nadie quiere recordar. No existen si no son nombrados o recordados.

Ahora bien, si todos estos ejemplos son evidentemente existentes pero nadie los cataloga, ¿qué son entonces?

Hace un par de años, se creó algo llamado la "Universidad Invisible", donde un grupo de Académicos amasijaban teorías semejantes pero sin un punto de encuentro físico.

En la actualidad, Los estudiantes de la (No)Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Misiones, el Sr. Gabriel Beilfuss http://albaposse.wordpress.com/ y el Sr. Nahuel Céspedes http://licocores.blogspot.com/ le dieron existencia al mundo de las "No-Cosas" o la "No-Realidad"

¿Que eso é? Son esas cosas que no son como deberían ser o no son como las explica el diccionario. De ahí podemos explicar la "No-Existencia" de las cosas.

¿Ejemplos? Este Weblog... es un "No-Blog" por que el material (a diferencia de los blogs y la Web 2.0) por ahora es recopilado con fuentes que no son exactamente usuarios web.

¿Más ejemplos?

En el futbol, Martín Palermo ,actual jugador de Boca Juniors de Argentina (foto), vendría a ser un ejemplo de "No-Jugador de futbol".
Visto y considerando que no gambetea, no corre, no suele utilizar la pierna menos hábil, etc, etc. , sabiendo también que su carrera en el deporte empezó con el Basket Ball y que en el futbol empezó de arquero, podemos concluir que es menester encasillarlo como un posible sospecho de ser un "No-Jugador de futbol". Con la excepción de la obviedad de saber que Palermo es el mejor cabeceador del futbol en el mundo.


(Martín Palermo, ex jugador de Estudiantes de LP, Betis de España, etc etc...)

Lloren chicos lloren...

Dentro de poco más ejemplos...


P.D.:
Para entender de música:
http://musicoactivo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario